Cómo instalar whatsapp en android

Las modalidades de comunicación que se están desarrollando en la actualidad van desde lo más básico hasta lo más complejo, si se podría decir, todo depende de la receptividad de información y de las proporciones en que las personas o usuarios la manejan, ya que cuentan según sus estadísticas con la rapidez con que se desenvuelvan en la actualidad y la fluidez de datos transferidos.

El Whatsapp se ha convertido en la nueva forma de comunicación y aplicación mas conocida a nivel mundial, tan influyente que ha modificado la forma de comunicarse entre amigos y tanto es así, que las personas al disponer de nuevos dispositivos móviles, preguntan si poseen tal aplicación y mas derivados de actualizaciones del mismo en las tecnologías existentes y que quedan por desarrollar.

En esta ocasión dispondremos de información sobre cómo instalar el Whatsapp para nuestro android, ya que para ciertas aplicación de nuestros aparatos, aquellos que no posean dispositivos wifi o servicio de Internet, no podrán adquirir la aplicación tan envidiable por muchos y queridas por demasiados, ya que las aplicaciones de las cuales podamos hacer uso, van a depender según la capacidad tecnológica de la que podamos disponer según el equipo que hayamos adquirido y principalmente por la versatilidad de su sistema operativo, a demás de los servicios propios que puedan ofrecer las compañías telefónicas.

Este artículo entonces está únicamente dirigido a los usuarios de Android, quienes pueden descargar la aplicación de mensajería directamente desde la web oficial de WhatsApp Inc, sin pasar por la Google Play, aunque perfectamente puede encontrarse también a través de la AppStore.

La aplicación Whatsapp la disponemos de muchas páginas web de internet, lo más idóneo es que la descargues a través del portal oficial de WhatsApp Inc. Descargándola desde allí, podrás tener la seguridad que la aplicación está libre de algún tipo de virus, spam o malwares, a demás de poder acceder a las versiones más actualizadas y compatible con tu equipo.

Uno de los aspectos mas importantes para instalar Whatsapp en tu Android, es que debes configurar los ORÍGENES DECONOCIDOS, para descargar la aplicación a tu equipo Android, debido a que esta es una función necesaria que viene como opción deshabilitada por defecto, permitiendo sólo instalar aplicaciones que Google puede controladas con sus protocolos de seguridad.

Una vez que hallas habilitado la función de orígenes desconocidos, accede a la opción de DESCARGAS de tu SmartPhone, a través del menú principal de Android, para localizar el archivo del Whasapp y pulsar sobre el para dar comienzo a la instalación.

Posteriormente, tan solo tendrás que seguir los pasos que el teléfono y el propio Whatsapp te indiquen, como colocar el número de teléfono, modificar las notificacionesrestaurar las conversaciones guardadas en el teléfono, en el case de que las hubiera.

Existen diferentes versiones de Whatsapp, desarrolladas según el tipo de sistema operativo de los SmartPhone, por lo que deberás conocer la versión exacta del sistema operativo de tu teléfono Android, para que puedas descargar el Whatsapp que sea más compatible, a modo de optimizar el funcionamiento, tanto de tu equipo, como de la propia aplicación.

Google PlayStore Link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es_419

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: