Cómo instalar Whatsapp en iPhone

El iPhone ha conquistado el mundo a través de su elegante diseño y novedosa estructura, dominando hasta el mercado más exigente, son muchas las cualidades y funciones que posee este gran móvil en telefonía de la casa Apple, que salió al mundo para quedarse e ir evolucionando cada vez más por su gran competitividad.

Entre los dispositivos Apple desarrollados para la telefonía, podemos encontrar el iPhone 6s Plus, el iPhone 6s, el iPhone 6 Plus, iPhone 6 y el iPhone 5, todos con características diferentes y con niveles de tecnologías atractivas para cada gusto y necesidad.

¿Pero qué los hace diferentes a cada uno de ellos, que se han convertido en uno de los más consentidos de las tiendas y los usuarios en casi todos los países?

Además de los avances tecnológicos que nos presentan, siendo uno de los puntos mas referidos el zoom de la cámara digital y su alta resolución, para aquellos momentos que deseamos guardar como recuerdo para toda la vida, aunado a la disponibilidad de poder trasmitirlos a los diversos contactos a través del Whasapp.

El “what´s up” es una expresión del inglés que significa “qué pasa”, utilizada entonces como juego de palabras para darle nombre a la aplicación que precisamente hace saber lo que ocurre a cada instante, gracias a la posibilidad de establecer múltiples conversaciones y mensajería de texto con gran facilidad y libertad, siendo una aplicación llamativa y de fácil acceso a un mundo de información personal y global, que en muchos casos nos mantiene informados de todo aquello que acontece.

Para instalar Whatsapp en iPhone, al encender nuestro iPhone, cual sea nuestro modelo escogido, accederemos al  ícono de “App Store” luego que nos adentremos a este paso veremos que en la zona inferior de la pantalla se encuentra una pequeña lupa que refiere a la opción “buscar”, pulsa encima de la lupa para encontrar la aplicación Whatsapp, pulsando encima del campo en blanco que aparece en la zona superior de la pantalla, tan sólo al empezar a escribir en el campo la palabra “wha” verás que te aparece debajo “whatsapp Messenger” y vas a seleccionar esta opción.

En este punto tenemos casi resuelta nuestra necesidad, más aún falta terminar el trabajo de instalar el Whatsapp descargado, inmediatamente luego de terminar la descarga, aparecerá una pantalla donde se detallan las características de esta aplicación, indicándote su funcionamiento y condiciones.

Haz click en instalar, por ello te cobrarán 0,79 Euros, recuerda que esta es la tarifa anual de la aplicación Whatsapp, después de hacer clik en “instalar” te pedirá que introduzcas tu “contraseña” de iPhone, entonces si la contraseña es la correcta, ya verás como aparece el ícono de whatsapp en tu iPhone indicando que ya se encuentra instalado y a punto para utilizar.

Recuerda que solo podrás usar tu Whatsapp solo con aquellos usuarios que también lo tengan instalado y recuerda que el proceso de instalación de Whatsapp es el mismo que el resto de aplicaciones de iPhone, con lo que esta explicación vale para otras aplicaciones, variando sólo los requerimientos que especifiquen cada una de ellas y las opciones de configuraciones personalizables.

Link Descarga https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: