Como instalar whatsapp en Nokia s40

El Nokia s40 es un modelo de carácter y proporciones únicas, su diseño táctil con principio de slider dan una originalidad exclusiva en su desempeño, recordándonos aquellos modelos Nokia que dieron origen a este gran diseño, sus características versátiles hacen que su funcionamiento sea sutil, colorido y novedoso.

En esta ocasión te hablaremos de una aplicación especial y de múltiples mensajes, que lleva toda la información como una red global y de extensa difusión.

El Whatsapp es una aplicación que te permite multichatear con varios usuarios y mandar mensajes a más de un amigo en común, así que aprovecharemos la oportunidad para aclararte unos puntos importantísimos que te permitirán desarrollar la habilidad necesaria para la instalación de Whatsapp en tu Nokia s40.

La instalación de tu Whatsapp puede ser muy fácil en tu dispositivo móvil Nokia s40 o también muy complicado, cayendo entonces en el debate de muchas otras personas que dicen que el Nokia s40 no posee la tecnología necesaria para tal aplicación, y no es así.

Uno de los puntos de vista es la conectividad, con problemas causados por los ajustes de tu dispositivo, por problemas de conexión a internet, o por problemas con la red de tu operador de telefonía móvil. En la mayoría de los casos, estos problemas son temporales y al moverse de área con una señal de internet más fuerte ya puedes empezar con la transferencia de datos a la que deseas solicitar la descarga de Whatsapp.

Siempre ten a la mano la versión actualizada de Whatsapp y seguidamente comprueba que tienes una señal fuerte de internet. Abre una página de internet para comprobarlo.

Luego comprueba que tu Nokia s40 no tiene una conexión sólo para WAP (protocolo para conexiones inalámbricas). Whatsapp usa canales de datos no-HTTP/no-web para enviar y recibir mensajes. Esto significa que para usar Whatsapp en un Nokia s40, debes tener un plan de datos.

Después deberás comprobar que tu Nokia s40 no esta usando una conexión proxy. Si no sabes si tu teléfono utiliza este tipo de conexión, por favor habla con tu operador de telefonía móvil para enterarte.

Si usando estos canales regulares, tú teléfono presenta falta de conectividad y no accedes a las páginas correspondientes a Whatsapp, reinicia tu teléfono.

Pero no nos frustremos, en este punto es mas fácil que complicado la instalación de nuestra aplicación, ya sólo te falta percatarte de que tu móvil no este bloqueado por tu telefonía móvil como le ha sucedido a muchos otros usuarios.

Ahora que hemos comprobado la vía necesaria para no tener interferencias con nuestro novedoso equipo Nokia s40, y que no encontramos dificultades en el camino, te daremos estos otros pasos para adentrarte al mundo del Whatsapp.

Entra a whatsapp.sis para s40 ya que esta es la versión compatible, para tu Nokia s40, accede desde el navegador de tu dispositivo o ingresa a la URL http://www.whatsapp.com/s40/ para aceptar los permisos y proceder a su instalación. Tan sencillo como lo mencionado arriba, y te recordamos que la aplicación Whatsapp envía SMS sólo a todos los que usen la misma app.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: