Cómo instalar whatsapp en Windows Phone

Microsoft se lanza a conquistar un nuevo mercado, y es que para este Coloso la tecnología es una verdadera pasión, que lo ha impulsado hacia la incursión en el desarrollo de su nueva línea de smartphones, creados bajo sistema operativo Windows y con el diseño ideal para complacer las necesidades de todos los usuarios con gran versatilidad, haciendo de Windows phone un teléfono altamente atractivo con un gran rendimiento para una variedad muy amplia de posibilidades en su aprovechamiento, y es que Microsoft siempre ha buscado la innovación y la exclusividad para sus usuarios.

La intención directa de Windows phone, es brindar a sus usuarios todas las comodidades necesarias para interactuar con la tecnología, en el modo más sencillo ergonómico y consciente, haciendo de este teléfono no sólo un equipo electrónico más, sino que ofrece en él a un verdadero aliado, lleno de recursos para la optimización de todas las actividades cotidianas de sus usuarios.

Para nadie es un secreto que la aplicación seguramente más buscada, instalada y empleada a cada segundo es WhatsApp, así que fácilmente te indicaré cómo poder instalar WhatsApp en un Windows phone, para que puedas disfrutar de este amplio servicio de mensajería, intercambiando la información y datos que desees con tus contactos usuarios también de WhatsApp.

Para poder hacer uso de Whatsapp, deberás proveerte la versión actualizada no sólo de Whatsapp, sino también del sistema operativo de tu Nokia s60, de no ser así, primero actualiza el sistema operativo, para que puedas cumplir con los requerimientos completos de la operatividad que requieres para las aplicaciones.

Una vez actualizado el sistema operativo, comprueba que tu Nokia s60 no tiene una conexión sólo para WAP (protocolo para conexiones inalámbricas). Whatsapp usa canales de datos no-HTTP/no-web para enviar y recibir mensajes. Esto significa que para usar Whatsapp en un Nokia s60, debes tener un plan de datos.

También deberás cerciorarte que tu Nokia s60 no esta usando una conexión proxy. Si no sabes si tu teléfono utiliza este tipo de conexión, comunícate con tu operador de servicio telefónico, para que te brinde la información necesaria sobre esta configuración.

Después de haber determinado tu conexión, si tú teléfono presenta falta de conectividad y no accedes a las páginas correspondientes a Whatsapp, reinicia tu teléfono, para que pueda cargarse correctamente toda la configuración del sistema operativo.

Ya resuelto esto, la instalación de Whatsapp se hará muy sencilla, sin embargo, verifica que tu móvil no se encuentre bloqueado por tu telefonía móvil cosa que puede ocurrir por desplazamiento tecnológico de la plataforma o bien por la falta de continuidad en el uso de las funciones del equipo.

Posteriormente, podrás acceder a la página oficial de whatsapp.inc para encontrar la versión compatible con tu Nokia s60, para ello puedes ingresar directamente desde el navegador de tu dispositivo o a través de la URL http://www.whatsapp.com/s60/ para proceder a la instalación de la aplicación, luego sólo faltará que configures Whatsapp a tu gusto, para poder disfrutar de su servicio.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: